sábado, 25 de octubre de 2008

Información luego de la reunión

Estimadas vecinas y estimados vecinos:

Antes que todo, fué muy agradable reunirnos y conocernos. Estoy seguro que la reunión será de mucha utilidad para lograr que alcancemos la tranquilidad que todos deseamos en nuestros departamentos.

Algunos de los vecinos me enviaron mails y me llamaron por tel. antes y después de la reunión excusándose por no poder asisitir. El tema de las elecciones el domingo afectó a muchos poder ir. De todas formas quiero informar lo conversado hoy día.

Se formó una comisión, la cual nos representará ante la inmobiliaria, la idea es agilizar nuestros requerimientos y tener la certeza que éstos llegarán a quien corresponde.

Se acordó que los vecinos y vecinas enviarán sus requerimientos a mi dirección de correo: carlos_enri@hotmail.com para que yo las envíe a nuestra comisión. Pasarán por un proceso de filtrado, para poder determinar si éstas corresponden ser trasladadas a la inmobiliria o a la administración. Y serán entregadas.

Como comentábamos en la reunión, nuestra intención es lograr que la inmobiliaria nos responda de la mejor manera, para ello, nosotros también vamos a hacer llegar nuestras solicitudes de manera cordial, amistosa y empática. Dando un compás de espera.

Ya contamos con las asesorías necesarias, la comisión quedó formada y sólo resta la recolección de solicitudes, que como comentaba más arriba, deberá hacerse a través de mi dirección de correo electrónico.

También acordamos una reunión más adelante, para conversar con respecto a los avances y al setimiento general de la comunidad. Ésta será informada por circular y en este mismo lugar de manera oportuna.

Quedo atento a sus comentarios.
Cordialmente:
Carlos Enríquez
Cel: 90652058
carlos_enri@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien Carlos lo que estamos haciendo pero creo que nos estamos durmiendo ya. Mira yo creo que si la opcion legal no es la mas adecuada, podriamos ya estar haciendo presion a la inmobiliaria con los pendones. En verdad creo que ya emos sido muy pacientes y no ha pasado nada. Como ese dia se dijo, si hacerlo por la via legal demora mucho tiempo, hagamos la publiidad que exxacon se merece, informemos al barrio que nos tienen decepcionados, pero hagamos algo ya. yo tambien quiero ver el tema de los gastos comuns y quiero saber el monto actual que tenemos en la cuenta corriente y ver si la inmobiliaria esta pagando lo que corresponde sino hay que informar y hacerlo publico, anoche vi un reportaje de esas cosas y te digo, nos etamos durmiendo un poco siento yo

Anónimo dijo...

Los ultimos dias al menos ya fue a mi depto un maestro pero no arreglo nada porque me dijo que no era su labor que el tema de los wc los ve otra persona

plop !!


me dieron fecha y hora, espere y no llegaron, tuve que faltar a la pega mas encima.

creo que es necesario que otra empresa se haga cargo de la sala de bombas ya es un tema recurrente en los pasillos del edificio o ascensores
ojala pronto hagan otra reunion para poder ir

Anónimo dijo...

pucha, buscando en google y en reclamos.cl encontre este blog y mi marido y yo teniamos pensado ir a verlo porque anduvimos por uno cerca de ahi y resulta que cuando pasamos por origen ya estaba cerrada la sala de ventas.

ni cagando compro en un edificio asi que hasta los copropietarios tienen que hacer un blog para dar a conocer los atados que tienen.
al final creo que me voy a quedar con simonetti en ñuñoa, tiene menos reclamos que isa y exxacon.

gracias a uds por avisar y ahorrarme un tremendo problema

Anónimo dijo...

Hola soy alejandro lante dellarovere, gracis por poner este blog.

nos ahorraron un gran cacho, mi hermana y mis suegros habia ido a ver que onda con esos deptos, pero filo con ellos ahora jejejejeje
gracias por ahorrarnos el cacho de una mala compra, ya tuve mucho con mi camioneta china, mala la wea

Anónimo dijo...

carlos:
ojala puedas poner algo con respecto a la inundacion de anoche que fué ya el colmo