Estimados Vecinos y estimadas vecinas.
Junto con un saludo cordial, quiero comentar que tanto EXXACON como ISA han empezado a solucionar las dificultades que se han venido comentando.
La gerente general de EXXACON tomó el caso personalmente y en principio hizo retirar una de las bombas y la reemplazó por una bomba nueva.
Ordenó la reprogramación de las bombas y actualmente el problema del ruido está solucionado. Ella misma asistió a la sala de bombas y estuvo presente en los eventos de monitoreo y control de ruido.
En otro tema, se reemplazaron los collarines en todos los pisos. Y el tiempo de respuesta a los reclamos de post-venta se redujo sustancialmente. Me han comentado los vecinos con quienes me encuentro en los pasillos o con quienes tengo más cercanía y nos visitamos mutuamente, que los reclamos están siendo atendidos con mucha más agilidad y prontitud.
También la labor del comité de administración ha sido muy buena para agilizar los procesos y apoyar a los vecinos en sus requerimientos.
Por otra parte, también quiero comentar que EXXACON contrató al DICTUC para que certifique y entregue un informe del estado del edificio, lo que demuestra su compromiso e intención de solucionar los inconvenientes. Estamos a la espera de ese informe.
Yo personalmente, quiero agradecer a la gerente general de EXXACON y a la jefa de Post-Venta por ese compromiso demostrado y por permitir que sus clientes se sientan satisfechos con los departamentos comprados.
Puedo decir, con toda certeza que EXXACON involucró a sus más altos ejecutivos en las labores de solución de problemas y que fué la gerente general la que en base a sus gestiones y preocupación tomó el caso personalmente, dándole una solución pronta y definitiva. Me dá mucho gusto hacerlo público aquí. Así como antes fuí muy directo y claro para denunciar un reclamo no atendido, ahora soy directo y claro para comentar que me siento satisfecho con la respuesta de la inmobiliaria y que me dá mucho gusto saber que existen empresas con conciencia y ética y empresarios con moral.
Atte.
Carlos Enríquez
Cel: 90652058
viernes, 19 de diciembre de 2008
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