jueves, 23 de octubre de 2008

Actualización !!!!

Estimadas vecinos y estimados vecinos:
Junto con un saludo, quiero comentar las últimas cosas que han sucedido en torno a nuestra situación y problemas con el edificio Origen.

Ayer tuve la visita de la Gerente General de la Inmobiliaria y del Arquitecto encargado del edificio.
Ella muy cordialmente se comprometió a solucionar en el corto plazo los problemas más urgentes que algunos de Uds. han ido comentando en este blog. También nos ofreció estar atenta a la lista de requerimientos que nosotros le hagamos llegar después de nuestra reunión.

El tema del agua que se estaba juntando en el exterior del edificio ya fué solucionado. También están reparando el tema de la reja que estaba oxidada. Ahora se está instalando una pintura especial en las bases que evita la oxidación. Las luces del subterráneo que no estaban operativas también se repararon y hoy día tengo reunión con el admistrador para ver el tema de las luces de los pasillos y algunos otros puntos que se han comentado en el blog. De todas formas, la idea es que entre todos propongamos soluciones. El administrador también se comprometió a entregar informe contable y del estado actual de la cuenta corriente en el corto plazo.

Lo que necesitamos ahora es elaborar ese listado de requerimientos por departamento, para hacerlo llegar a la inmobiliaria y que procedan a iniciar las mejoras o reparaciones que sean necesarias y viables.

Nuestra reunión podría ser este día sábado a las 18:00 horas o el día viernes a las 20:00 horas. Yo lo informaré hoy día jueves. Algunos vecinos y vecinas no podrán asistir, de todas formas sería bueno que me hicieran llegar su listado de requerimientos para adjuntarlo al resto.

Creo que vamos por muy buen camino. Estar unidos y conocer mutuamente nuestras necesidades y requerimientos con respecto al edificio, nos acercará seguramente al éxito en este proyecto.

Atte.
Carlos Enríquez
Depto 307
Cel: 90652058
carlos_enri@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Carlos
He leìdo con satisfacciòn lo que hasta aquì se ha ido poco a poco logrando, sin embargo, me queda la duda con el tema mas caro, y mas preocupante, para nosotros que es la situaciòn de las Bombas...que pasa con eso ??? està claro que la capacidad de èstas no satisfacen la real necesidad del edificio, puedes comentarnos algo al respecto ??
Por otro lado los requerimientos y detalles que algunos tenemos todavìa, te los entregamos a tì, o los dejamos para la reunion ???
Favor comentar, y nuevamente gracias,
Familia Ross Fredes
Depto. 504

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Muchas gracias por esta gestion y mantenernos informados.
Manifiesto mi preferencia por la reunion para el Viernes a las 20:00.
Toda conversacion constructiva con la inmobiliaria y entre nosotros como vecinos nos debe llevar a buenos resultados.
Saludos a todos,
Marcelo Moisan
depto. 707

Problemas Edificio Origen EXXACON dijo...

Estimada Familia Ross Fredes y Marcelo Moisán.

Junto con un saludo, quiero comentar que el día de la reunión con la gerente general se enfatizó la importancia de certificar el adecuado funcionamiento de las bombas. En base a éso, el día viernes estará una persona experta y externa a la empresa que hizo la instalación haciendo un estudio para mejorar el desempeño de las bombas. La gerente general acordó informarme el resultado de este estudio, yo os informo el día sábado que me parece que ese día será la reunión.
Marcelo, te cuento, por motivos de tiempo de la mayoría de los vecinos, se decidió que la reunión sea el día sábado a las 19:00 horas, probablemente en el departamento 206. En caso de no poder asistir algunos, tengan la certeza que serán informado lo que conversemos y si quieren hacerme llegar desde ya sus requerimientos ningún problema. Aunque si van a asistir, sería mejor que me los entreguen el día de la reunión.

Sin más, reciban un cordial saludo.
Atte.
Carlos Enríquez